5 tendencias de joyería en 2023 que te harán brillar con luz propia

Mientras que en ropa las modas son muy mutables, variando cada año; las modas en joyas suelen ser más estáticas, más atemporales, pudiendo seguir utilizando tus imprescindibles del joyero y sin pasar de moda, valga la redundancia.

No obstante, sí que se aprecian ciertos cambios en tendencias y estilos cada cierto tiempo. Y este año 2023 va a estar cargado de muchas novedades. Tendencias en joyería que pronto serán visibles en influencers y redes sociales, así como en las colecciones de importantes marcas.

Tendencias en joyería para mujer
Las tendencias en joyas 2023 para mujeres son muy variadas. ¡Seguro que encuentras tu estilo entre esta maravillosa miscelánea creativa! Naturaleza, elegancia, libertad o branding son solo algunas de las palabras más representativas en joyería femenina para este próximo año. Sigue leyendo y no dejes de sorprenderte:
1. estilo punk
Si pensamos en un estilo desenfadado y libre, seguramente nos venga a la mente el estilo punk. Y es que este movimiento surgido en los años 70 todavía resiste, de hecho, va a convertirse en una de las tendencias de joyería para 2023.
2. Conchas marinas
El mar es siempre una fuente de inspiración. Y más en joyas. Ya en el neolítico, se creaban multitud de instrumentos con las conchas marinas, también collares, pulseras o pendientes.
Este año 2023, la naturaleza va a estar muy presente en la joyería. Conchas, cuentas naturales o caracolas se van a convertir en must en joyas y accesorios.
3. Cristal en las joyas
Si buscas una joya que encandile, que hechice nada más verla: esta tendencia te interesa. Las joyas con cristales van a ser sensacionales en los outfits de 2023; y tanto para el día como para la noche.
4. Flores
¿Un poco de alegría al look? ¡Las joyas con flores son lo que necesitas! Y es que con la llegada de la primavera –por qué no-, puedes aprovechar para apostar por una de las tendencias de joyería para 2023: las joyas con flores.
Y es que con esa presencia de lo natural, que comentábamos antes, los anillos con flores, colgantes o los pendientes florales van a ser un acierto este año.
5. Joyas por el cuerpo
¿Te imaginas convertir una joya en una prenda más de tu conjunto? Pues esa es la idea con este tipo de joyería. Trasladar las joyas a tu propia ropa, que el oro o la plata nos sirve para vestirnos, no solo como elemento decorativo.
Por tanto, este 2023 podremos ver vestidos, faldas, chalecos, vaqueros… que van a brillar de una manera súper especial.

Ir al contenido