Cómo conservar tus joyas como el primer día

Queremos que tus joyas luzcan siempre como el primer día a pesar del paso del tiempo.
Por eso, desde ya puedes encontrar AQUÍ un apartado en el que te ofrecemos un servicio de mantenimiento único y exclusivo para todas tus joyas y que no encontrarás en ninguna otra shop online.
Así podrás restaurar, volver a chapar en oro, limpiar y poner a punto cualquiera de tus joyas independientemente del tiempo que haya pasado desde que las tienes y el uso que le hayas dado.
Debes tener claro que este servicio de mantenimiento es aplicable para todas las joyas de manera exclusiva. Por tanto, cualquier joya que no haya sido diseñada y fabricada por queda fuera de este servicio.
De esta forma queremos dar un servicio integral continuado en el tiempo a nuestras joyas para que todos nuestros clientes puedan disfrutar siempre de sus joyas en condiciones espectaculares.
Además, para ahorrarte trabajo hemos pensado que en el servicio de chapado debíamos incluir no sólo el chapado de la joya, sino también la recogida de la pieza y envío de la misma a nuestro taller, Así no tienes que ir a enviarla…mejor, ¿verdad?
Somos conscientes de la calidad de las joyas que fabricamos artesanalmente con materiales de primera calidad y del cariño que ponemos en cada uno de nuestros diseños, pero también sabemos que el paso del tiempo, las condiciones de humedad, los productos químicos que todos usamos a diario y el trato y uso habitual que cada uno hacemos de las joyas hace que un servicio de mantenimiento de las joyas sea absolutamente necesario. (igual que se mantiene un electrodoméstico, un coche o unos zapatos)
Así que ya sabes. Puedes tener perfecto ese colgante de hace mucho tiempo que tanto te gusta o el anillo que no te quitas porque te enamoró desde el primer día o los aritos todoterreno que son tus básicos. Si quieres tener tus joyas como el día que las compraste o te las regalaron selecciona la opción que encaje mejor con el servicio que necesitas y vuelve a lucirlas como si fueran nuevas.

Ir al contenido