Stackable Rings

La joyería siempre ha sido una de las formas más efectivas de agregar un toque personal a cualquier atuendo. Y, con tantas formas de joyería disponibles para aprovechar, nunca ha sido tan fácil incorporar estos accesorios a su propio estilo.
Aunque pequeños en su forma, los anillos siempre seguirán siendo una pieza de joyería llamativa para los usuarios de todo el mundo. Hay muy pocas otras posesiones que puedan tener tal significado; particularmente cuando se trata de anillos de compromiso, boda y eternidad. Pero una tendencia que recientemente ha arrasado en todo el mundo se conoce como la tendencia de los anillos apilables.
En esta guía, lo guiaremos a través de cómo usar anillos apilables en una variedad de formas diferentes.

¿Qué es un Stacking Ring?
Cuando se trata de apilar anillos, todo está en el nombre. Los anillos apilables son anillos que se pueden usar uno encima del otro (lo que crea un efecto de apilamiento).
Los anillos apilables suelen ser más delicados que los anillos independientes; los estilos más delgados te dan más libertad para apilar como quieras. Sin embargo, no hay reglas establecidas que digan que no puedes apilar otros anillos para crear tu estilo preferido. ¡Tienes la libertad de hacer lo que quieras! Hazlo tuyo, estilo a tu manera. No hay reglas.

CÓMO LLEVAR ANILLOS APILABLES
Nuestra colección de apilamiento de anillos se puede ver como una elección y mezcla de primera clase, lo que le permite combinar sus piezas favoritas para crear una apariencia deslumbrante. Estamos acechando diferentes tamaños, formas y diseños; todo lo suficientemente delicado como para apilarse sin esfuerzo.
Si quiere saber por dónde empezar con su apilamiento de anillos, eche un vistazo a nuestros siguientes consejos de estilo.
1. Hágalo personal: los anillos que elija deben ajustarse a su personalidad y su propio estilo. Esto significa que debe elegir los estilos que se destacan para usted, en lugar de los que cree que le gustarán a otras personas. Esta regla es aplicable a todas las tendencias de joyería, pero como los anillos superpuestos tienen tanta personalidad, es particularmente importante aquí.
2. Sea creativo: lo bueno de apilar anillos es que puede ser tan creativo como quiera con ellos. ¿Quieres crear una apariencia sutil apilando bandas delgadas simples? Ningún problema. ¿Quieres ir colorido al unir tres piedras preciosas diferentes? Eso está bien también.
3. Menos, es más: Elija su dedo (¡o dedos!) de "declaración" y comience su pila de anillos. Sin embargo, tenga cuidado, si comienza a apilar anillos en cada dedo, las cosas pueden comenzar a llenarse un poco (¡sin mencionar que se vuelven una molestia!). Nos gusta especialmente el aspecto que resulta de apilar dos o tres anillos en un dedo, seguidos de un anillo independiente en el de al lado. Esto crea una apariencia hermosa que se puede usar desde el día hasta la noche.
4. Mezcla de metales: cuando se hace correctamente, la mezcla de metales puede crear una apariencia extremadamente atractiva. No es necesario que exageres con esto, pero ¿por qué no intentas mezclar una banda plateada con una dorada? Debido a la naturaleza delicada de los anillos apilables, mezclar estos metales no resultará demasiado chocante. ¡Los metales mezclados se complementan muy bien!
5. Crea un look de noche con diamantes: ¿Buscas darle vida a tu look de noche con anillos apilables? ¡Los diamantes te ayudarán aquí! Ya sea que desee un anillo lleno de pavé de diamantes o prefiera que solo un diamante hable por sí solo, hay muchas opciones para elegir. Y, al apilar diamantes con dos anillos lisos, brillarán más que nunca.

Ir al contenido